miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Bautismo Bíblico

PRIMERA MENTE DEJAR BIEN CLARO ALGO Y ES QUE EL BAUTISMO NO SALVA
SOLAMENTE ES UN PASO MAS EN LA VIDA DE AQUEL QUE A CONOCIDO A DIOS Y QUIERE CUMPLIR CON SUS ESCRITURAS...


Vamos a considerar lo que la Biblia enseña para que nos demos cuenta por ella misma los elementos necesarios para que se pueda considerar un bautismo Bíblico:

1. El significado de la palabra “baptizar” indica el modo de llevar a cabo esta ordenanza, literalmente significa: sumergir, zambullir, por más que ciertas personas defiendan el modo de administrar esta ordenanza por la aspersión, no hay fundamento bíblico, sin embargo las Escrituras nos dan el fundamento necesario para declarar tal modo de llevar a cabo dicha ordenanza.

A). Nuestro Señor Jesucristo al ser bautizado “subió luego del agua” (Mateo 3:16; Marcos 3:10)

B). Juan bautizaba en Enón, junto a Salim, “porque había allí muchas aguas” si no hubiera necesidad de sumergir, entonces no necesitaría muchas aguas.

C). El ejemplo del etíope nos muestra entre otras cosas lo siguiente “…y descendieron ambos al agua” (Hechos 8:38); ”cuando subieron luego del agua” (Hechos 8:39)

2. El requisito para ser bautizado es haber creído en el Señor Jesucristo como el único Salvador

a). Primeramente deben ser discípulos (creyentes). ”haced discípulos, bautizándoles” (Mateo 28:19)

b). ”Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados” (Hechos 2:41)

c). ”Pero cuando creyeron a Felipe,…se bautizaban hombres y mujeres” (Hechos 8: 12)

d). La respuesta de Felipe a la pregunta del etíope para ser bautizado fue “Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios”

e). Los que recibieron el Espíritu Santo en la casa de Cornelio se les mandó a bautizarles (Hechos 10:47,48) inferimos que habían creído para tener el Espíritu Santo (Efesios 1:13)

f). El carcelero fue bautizado después de que se le dijo en quién debía de creer para ser salvo, y posterior a hablarles la palabra del Señor. (Hechos 16:30-31)

g). ”…y muchos de los Corintios, oyendo, creían y eran bautizados” Hechos 18:8

3. El bautismo bíblico debe ser realizado inmediato. Todos los ejemplos y pasajes anteriores nos muestran evidentemente que los creyentes fueron bautizados inmediatamente a su decisión de confiar en Cristo como su Salvador, el único caso en que se tardó más días fue Saulo de Tarso, y esto es posible a un creyente que no estaba muy dispuesto a obedecer al Señor, como sucede hoy en día que pastores no quieren bautizar la agente inmediatamente por su desobediencia al Señor, y aún empleando métodos anti escriturales como someter a votación a la Iglesia para bautizar al creyente, o practicarle un examen de doctrina, no hay ningún ejemplo bíblico para dichas prácticas.

4. El significado del bautismo bíblico: En Romanos 6:3,4 y Colosenses 2:12 nos habla de nuestra identificación que tenemos con Cristo, estamos identificados en su muerte, sepultura y resurrección de manera que en Cristo estamos muertos al pecado y vivimos en vida nueva y la manera de simbolizarlo es a través del Bautismo.

5. El mandato de Cristo en cuanto al bautismo fue “bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19) y así se debería efectuar de acuerdo lo que Cristo mandó, aunque algunos argumentan que el Libro de los Hechos mencionan que se bautizaban en el nombre de Jesús, a lo que explicamos que era en base a que el énfasis era para que reconocieran a Jesús como el Hijo de Dios.

6. Requisito de la persona que se bautiza. El bautismo bíblico no solo se debe practicar apropiadamente, en cuanto al modo: sumergir, también en cuanto a la persona que sea bautizada, se requiere necesariamente haber confiado en el Señor Jesucristo como su único Salvador, pero además el ministro que lo efectúa debe ser una persona que tenga la doctrina bíblica, ya que en la Biblia quienes efectuaban el bautismo para los creyentes eran personas que creían que la salvación era por la Gracia del Señor y que además era salvación eterna.

La Iglesia a la que Cristo dio el mandato de predicar el evangelio y bautizar a los creyentes creían en la salvación por gracia “Antes creemos que por la gracia del Señor seremos salvos” (Hechos 15:11; 16:31) y que era eterna. (1Juan 5:13) Si no se cumple con los requerimientos bíblicos entonces no se puede considerar bautismo bíblico, será solamente un seudo bautismo, pero distará mucho de ser un autentico bautismo bíblico.

CONOCIENDO MEJOR A NUESTRO ENEMIGO "SATANAS"

INTRODUCCIÓN- Satanás es un ser maligno, enemigo de Dios y de los cristianos, es un ser real y poderoso, negar su existencia es quedar a su merced. Tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento reconocen su poder e influencia. Génesis 3:1-6; Job 1:6; 1Crónicas 21:1; Mateo 4:1-11; Lucas 4:1-13; 22:31.



I. EL ORIGEN Y CAIDA DE SATANAS. Tanto en Ezequiel como en Isaías, nos describen el origen y caída de Satanás. En Ezequiel capítulo 28 el profeta va mas allá de la visión terrenal sobre la caída de Tiro, ciudad perversa que recibiría su justa paga por su maldad y nos describe la creación y juicio de una criatura vil y despreciada (lucifer). En Ezequiel 28:12-19 encontramos las siguientes frases que nos ayudan a entender el origen y la caída de Satanás.

a) En su primer estado antes de su caída nos dice el profeta que este ser era el sello de la perfección y la hermosura (Ezequiel 28:15) nadie ha podido explicar hasta ahora el misterio de su cambio.

b) Satanás es un ser creado, lo cual significa que esta sujeto a la autoridad y disposición de su creador (Job 1:12). c) Según Ezequiel 28:13 este querubín estaba relacionado con la música y también nos da algunos casos interesantes respecto a sus principios, describe donde es que fue creado “En Edén, en el huerto de Dios”. Vemos que este no es el Edén ni el huerto terrenal hallado mas tarde en Génesis 1 y 2. La referencia es al lugar donde él fue creado y establecido (v14) en el “Santo monte de Dios”, ahí estuviste “en medio de las piedras de fuego” no existe esto en el Edén terrenal, estas no son características de acá abajo, sino de allá arriba, no hay montes en Edén, no hay fuego en Edén, mas sin embargo allá arriba, en las alturas se habla del monte del testimonio, Isaías 14:13, el santo monte de Dios Ezequiel 28:14; Salmo 24:3, el monte de Jehová Salmo 43:3; Hebreos 12:22. El monte de Sion la ciudad del Dios vivo, Jerusalén Celestial Ap. 21:10. d) Ezequiel 28:17 “Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura” y en Isaías 14:12-14 el profeta por inspiración divina nos relata la manera como se desenvolvió el pensamiento de Lucifer hasta llevarlo a su terrible y eterna caída. 1. Subiré al cielo. 2. Junto a las estrellas de Dios levantare mi trono (esto revela que Satanás deseaba la adoración de los ángeles). 3. En el monte del testimonio me sentare. 4. Sobre las alturas de las nubes subiré. 80 5. Seré semejante al altísimo.



II. SUS NOMBRES Otro aspecto importante a considerar en la doctrina de Satanás, son sus nombres, debido a que cada uno de ellos revela su personalidad y su trabajo:

1. El más común de todos es Satanás que significa adversario

2. El diablo (calumniador).

3. Príncipe de la potestad del aire. Efesios 2:2

4. El dios de este siglo. 2Corintios 4:4.

5. El príncipe de este mundo. Juan 12:31.

6. El gobernador de las tinieblas. Efesios 6:12.

7. Leviatán. Isaías 27:1

8. Lucero o Lucifer. Isaías 14:12.

9. Dragón. Apocalipsis 12:7.

10. Engañador. Apocalipsis 20:10.

11. Apolion (destructor). Apocalipsis 9:11

12. Belcebú (príncipe de los demonios) Mateo 12:24.

13. Belial (vil) 2Corintios 6:15.

14. El malo. Mateo 13:38.

15. El tentador. 1Tesalonicenses 3:5.

16. El acusador de los hermanos. Apocalipsis 12:10

17. Angel de luz. 2Corintios 11:1415.

18. Mentiroso. Juan 8:44.

19. Asesino. Juan 8:44.

20. Enemigo. Mateo 13:39.

21. León rugiente. 1Pedro 5:8.



III. LAS ACTIVIDADES DE SATANAS.

a) Una de las pretensiones de Satanás, fue ser mayor que su creador, al no lograrlo se ha dedicado a imitar al Todopoderoso, Satanás es un imitador, tiene un hijo que es el anticristo, tiene una Iglesia que es Babilonia, tiene y busca adoradores, tiene una trinidad (dragón, bestia, falso profeta).

En Apocalipsis cap. 6 aparece en un caballo blanco tratando de asemejarse a Cristo. En Apocalipsis 13:11 se hace semejante a un cordero. En 1Pedro 5:8, la Biblia lo describe como un león, Ap. 2:13 tiene un trono, 2Corintios 4: 4 es el dios de este siglo. En Mateo 4 conoce la Biblia y la cita. Por lo tanto el diablo es padre, tiene una familia, e imitar es su trabajo favorito.

b) Pervierte la Palabra de Dios. Génesis 3:14.

c) Instiga a la falsa doctrina. 1Timoteo 4:13

d) Ciega a la humanidad. 2Corintios 4:4.

e) Roba la Palabra de Dios. Mateo 13:19.

f) Acusa a los cristianos ante Dios. Job 1:712

g) Tiende lazos a los hombres. 2Timoteo 2:26.

h) Tienta. Mateo 4:1

i) Aflige. Lucas 13:16.

j) Engaña. Apocalipsis 12:9.

k) Estorba. 1Tesalonicenses 2:18.

l) Con su poder y sus legiones controla y envuelve toda la tierra y el espacio, provocando desastres y catástrofes en el mundo. Job 1 y 2.

m) Incita 1Crónicas 21:1.



IV. EL PODER DE SATANAS. Después de leer y meditar en todos los pasajes anteriores, nos queda claro que [url=http://gitanosevangelicos.5forum.net]SATANAS[/url] es la criatura más poderosa en todo el universo de Dios; mas sin embargo es bueno y alentador para nosotros, no perder de vista la bendita realidad, de que este personaje maligno, es un ser creado, y como tal, esta sujeto a los designios del creador. Esto también significa, que su poder esta limitado y no podrá hacer nada fuera de la autorización de nuestro Señor.

a) Como Príncipe de este mundo (Juan 12:31; 14:30) [url=http://gitanosevangelicos.5forum.net]SATANAS[/url] es la cabeza del sistema mundano actual, que incluye el sistema político, religioso, social, educativo y militar.

La esfera de su dominio y poder, alcanza no solamente en el medio ambiente sino también en las regiones celestes. (Efesios 6:12).

b) Él tiene control sobre vientos, aguas, nubes, tierra, animales y seres humanos (enfermedades, guerras, hombres, vicios, modas, etc.) Sabe mas de lo que nosotros sabemos, es mas viejo de lo que nosotros hemos vivido, ha estado donde nosotros nunca hemos ido. Puede mas de lo que nosotros podemos. Pero lo que es conveniente recordar, que aun así, su poder es limitado.



V. SUS DEMONIOS. La Escritura nos narra, de un sin numero de ángeles caídos que al igual que Satanás, fueron arrojados a la tierra y están distribuidos por toda ella, los cuales son culpables de provocar la maldad que impera en este mundo, y por lo cual somos afligidos continuamente. Según Apocalipsis cap. 9:1-11 algunos están encerrados en el abismo esperando el gran día del Señor, algunos de ellos a nuestra opinión los mas feroces y sanguinarios serán sueltos por un poco de tiempo para traer dolor, tormento y sufrimiento en los últimos días en que el poder gentil tendrá su culminación en la persona del Anticristo.

Pero hay un pequeño reflejo de la fisonomía de estos seres y de la de aquellos que han tenido la desgracia de llegar allá, estarán en la eternidad como su padre el diablo: deformes, monstruosos mitad de lo que fueron y mitad de lo que serán, el azufre deforma los huesos y hace crecer dientes y huesos en medida fuera de lo normal, de manera que Apocalipsis e Isaías 34 son un horrendo panorama infernal.



VI. SU JUICIO. Al final de todas las cosas, [url=http://gitanosevangelicos.5forum.net]SATANAS[/url] recibirá su merecido. Pues la Biblia enseña que será juzgado y condenado. Apocalipsis 20:19; Romanos 16:20. Al fin será puesto en su habitación eterna: el lago que arde con fuego y azufre, de donde nunca jamás saldrá de ahí.

Ahora es importante notar, que sin duda él sabe su destino y por eso en este momento se encuentra en toda su capacidad de actividad; engañando y ganando a mayor numero de personas hacia un infierno para siempre. De tal manera, que nuestro corazón debe arder en fuego por nuestro Señor Jesucristo, para que nos decidamos a proclamar con mas vehemencia, el poderoso Evangelio de nuestro Señor Jesús, el cual [url=http://gitanosevangelicos.5forum.net]SATANAS[/url] teme y odia, pues sabe que al anunciar el evangelio, al anunciar estas preciosas nuevas, liberaran al pecador de su dominio y de su perdición (Romanos 1:16).

Tres cosas hemos de hacer los creyentes ante nuestro irreconciliable enemigo.

1. No darle lugar Efesios 4:27; 2Corintios 2:11

2. Resistirle. Santiago 4:7; Efesios 6:13-16.

3. Mantenernos firmes. Efesios 6:11, 13b, 14.

viernes, 18 de diciembre de 2009

El Maestro Cristiano uno de los 5 ministerios

El maestro es la persona de quién, por medio de quién y con quién aprenden los alumnos. El maestro cristiano es uno que ha recibido por la fe a Jesucristo como Salvador, y se empeña en compartir de una manera convincente lo que ha experimentado.

A. La Función del maestro cristiano:
1. Es guía y líder de su clase
No es un dictador que permite solamente sus propias ideas, ni un "colador" sin sabor, sin convicciones propias. Trabaja con la clase hacia propósito tales como conocimientos bíblicos, encuentros personales con Cristo, esfuerzo hacia el crecimiento cristiano.

2. Es alumno
El maestro mismo debe estudiar constantemente en oración, procurando nuevos conocimientos, nuevas comprensiones del mensaje de Dios.

3. Es un personalidad cristiana en desarrollo
Tiene la actitud del apóstol Pablo al decir: "No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto, sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús." Filipenses 3:12. La verdad tiene que salir no solo de los labios del maestro, sino de su personalidad, lo que es, y de sus acciones, lo que hace.

B. La Personalidad del maestro:
1. Los factores de la personalidad del maestro
a. Físicos: El buen maestro se empeñara por tener buena presentación, tener hasta lo posible buena salud, estar descansado, tener energía y vigor, usar una voz agradable ante la clase.

b. Mentales: El buen maestro tendrá interés constante en mejorar sus conocimientos, en saber los acontecimientos en el mundo actual y la situación de sus alumnos, procurará pensar lógicamente y juzgar bien, sin prejuicios, podrá decidir, no será vacilante, siempre mirará hacia el futuro, haciendo planes, proyectando actividades.

c. Sociales: El buen maestro será optimista, tendrá simpatía y cultura, será paciente y tolerante, será entusiasta, más que todo será sincero y digno de confianza.

d. Morales: El buen maestro tendrá una vida moral intachable, presentará ante otras personas normas morales altas, será leal a su iglesia, tendrá un sentido de dignidad propia y de justicia.

e. Espirituales: El buen maestro habrá hecho una entrega completa de su corazón y vida de Dios, y tendrá el concepto de que su trabajo como maestro es una misión divina. Tendrá una comprensión de la realidad, presencia y guía de Dios en su vida diaria. Estará convencido de que Cristo es la única esperanza de la humanidad y deseoso de que otros encuentren el camino de salvación. Amará a Dios y amará a sus alumnos. Orará sin cesar. Tendrá disposición de trabajar, de dar de su tiempo y esfuerzos, sin esperar recompensa sin reconocimientos. Tendrá convicciones bíblicas y doctrinales firmes. Se esforzará constantemente como cristiano.

B. El maestro como estudiante de la Biblia:
1. La Biblia: El texto
La Biblia, es el texto del maestro cristiano, la base de todo lo que enseña, única en su inspiración, propósito y poder. Otros libros le serán valiosos en su estudio y comprensión de la geografía de las tierras bíblicas, la historia y costumbres de los pueblos de la Biblia, las grandes doctrinas bíblicas, y como fuente de ideas e inspiración, pero estos son auxiliares, ayudas en su preparación para la tarea de la enseñanza. No solo tendrá el maestro un amor reverente a la Biblia y la usará, sino que procurará que sus alumnos la amen y la usen. Hará lo posible por poner en práctica sus enseñanzas.

C. Estudio especial, con el fin de preparar a fondo una lección particular:
1. Estudiar la lección diariamente, empezando por lo menos una semana antes de enseñar, leyendo la lección completa en la Biblia una y otra vez, estudiando también citas bíblicas afines.

2. Estudiar la lección, usando auxiliares, como las revistas para maestros, comentarios y diccionarios bíblicos, la concordancia de la Biblia, la iglesia puede ayudar a sus maestros proporcionando una biblioteca de libros útiles para sus maestros.

3. Estudiar la lección, buscando ilustraciones, anécdotas, ayudas visuales que vienen al caso. De la riqueza de conocimiento y materiales se escoge lo que se usará en la hora de clase.

4. Meditar y orar, durante toda la semana, pidiendo de Dios dirección y poder espiritual al enseñar.

¡Dios os guarde y bendiga!
¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!!Amen.

POR CARLOS DE LARA...............

miércoles, 16 de diciembre de 2009


DIOS OS BENDIGA HERMAN@S SOY CALOCHICALO, ME LLAMO JOSE Y SOY MODERADOR DEL FORO GITANOS EVANGELICOS.

POR CONTAROS UN POCO, EN ESTE FORO PODREIS ENCONTRAR LO MAS PARECIDO A UNA FAMILIA CRISTIANA VIRTUAL.
PODREIS COMPARTIR CON MAS DE 4400 HERMANOS Y HERMANAS EN ORDEN Y ARMONIA CUALQUIER COSA QUE SEA CRISTIANA, COMO:

- PREDICACIONES
- CORITOS ANTIGUOS Y MODERNOS
- TESTIMONIOS
- PELICULAS CRISTIANAS
- ANECDOTAS
- HACER PREGUNTAS A UN PASTOR
- PARTICIPAR EN LOS DEBATES
- HACER PETICIONES DE ORACIÓN
- FORMAR PARTE DE LA CADENA DE ORACIÓN DONDE EL PUEBLO INTERCEDE
- COLABORAR EN LOS PANELES DE LOS HERMANOS Y HERMANAS DONDE NOS DEJAN SUS PENSAMIENTOS, IDEAS, INSPIRACIONES, Y DE TODO UN POCO QUE SEGURO OS SERAN DE BENDICIÓN
- REFLEXIONAR SOBRE VUESTRA VIDA CRISTIANA
- EN QUE NO SE PIERDA NUESTRA LENGUA NI NUESTRAS RECETAS
- PARTICIPAR EN LAS ORACIONES A TIEMPO REAL LOS VIERNES Y LOS DOMINGOS A LAS 11 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA DONDE DIOS SE MUEVE DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, Y CASI INCREIBLE.

EN ESTE PEQUEÑO RINCON DE INTERNET, PRETENDEMOS ECHAR UN PUÑADITO DE LEÑA SECA EN VUESTRAS VIDAS CRISTIANAS, SOBRETODO EN LAS QUE POR PROBLEMAS Y DIFICULTADES, UN@ SE HA APARTADO UN POCO DE DIOS Y NECESITA UN PEQUEÑO EMPUJON PARA VOLVER A OCUPAR EL LUGAR QUE DIOS LE TIENE GUARDADO

POR TODO ESO TE INVITO A QUE PARTICIPES, PRACTIQUES, ORES Y TE GOZES PARA DAR VUESTRO PROPIO TESTIMONIO A LOS HERMANOS Y HERMANAS DE VUESTRO ENTORNO.

KE DIOS OS BENDIGA Y OS GUARDE EN GRANDE MANERA !!!

visita el panel de calochicalo:::::
http://gitanosevangelicos.5forum.net/recetas-de-cocina-gitana-f63/
_________________
ARJUNÓ E SINAR BORDELÉ. SINAR MANJARÓ AN UNDIBEL.
SASTIPÉN TALÍ.

martes, 8 de diciembre de 2009

invitacion de la hermana gitanika_cristianika_sbd "loli" moderadora del foro gitanos evangelicos


HOLA HERMANOS ME LLAMO LOLI Y SOY MODERADORA DEL FORO GITANOS EVANGELICOS....
PUES LA VERDA ES K YO NUNCA JAMAS AVIA ENTARDO EN UN FORO Y UN DIA UN PRIMO MIO ME ABLO DE ESTE FORO Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE ENTAR Y VER LO K ABIA Y LO K ERA...PUES ENTRE Y NADA MAS ENTRA LOS HERMANOS ME DIERON UN ABIENVENIDA Y NOTE K ERAN KOMO UNA GRAN FAMILA Y K TODOS TENIAN MUCHO DE DIOS , DIA A DIA K IVA ENTRANDO ME IVA GUSTANDO MAS EL FORO Y ME IVAN ACIENDO MAS BIEN LOS HNOS...CON SUS CONSEJOS, ORACIONES,SUS TESTIMONIOS,ANECDOTAS,ALAVANZAS,Y PREDICACIONES....
LA VERDA K LE DOY GRACIAS ADIOS X AVER ENTRADO EN ESTE FORO XK DESDE ESE DIA MI VIDA ADADO UN GRAN CAMBIO PARA BIEN Y ME AYUDADO MUCHO A ESFORZARME Y A VIVIR UNA VIDA MAS CONSAGRADA Y MAS CERCA DE EL....YO OS DOY UNA EN VITACION A K ENTRES EN ESTE MARAVILLOSO FORO PUES SE DE CIERTO K NO OS A RREPENTIREIS K XK DIOS SE MUEVE DE UNA MANERA ESPECIA Y EL K AVITA EN MEDIO DE ESTE FORO ES DIOS Y SOLAMENTE DIOS Y A DEMAS PUEDES DISFRUTAR DE TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS K ESTAN PARA EDIFICAR Y AYUDAR ALOS K LO NECESITEN...
ESPERO AVEROS ECHO BIEN Y ESPERO K ENTREI Y DISFRUTES DE TODO LOK DIOS NOS A DADO.. ESTE FORO CRISTIANO...
SALUDOS Y BENDICIONES PARA VUESTRAS VIDAS Y HOGARES...BUESTRA HERMANA LOLI , DIOS OS BENDIGA

visitael chat de gitanos evangelicos ::
http://gitanosevangelicos.5forum.net/chatbox/chatbox.forum

invitacion del hermano pastor de lleida "ismael " pastor y moderador del foro gitanos evangelicos


OLA HERMANOS SOY EL HERMANO ISMAEL MAS CONOCIDO EN EL FORO COMO PASTOR LLEIDA

DECIROS ATODOS KE ESTE SITIO LO ENCONTRE POR CASUALIDAD, INO SAVIA NI LOKEERA ASTA UN TIENPO DESPUES ,KE ENCONTRE UNA FAMILIA AKI ENTRE LOS HERMANOS LA CUAL ME ASERVIDO DE MUCHISIMA BENDICION EDIFICACION I HERMANDA
ANIMAROS AKE PARTICIPEIS DE ESTO KEES UN MANANTIAL AL ALCANCE DE CUALKIERA CON UN PC Y KE TENGA AMBRE Y SED DE JUSTICIA
HOS HANIMO APARTICIPAR DE LAS HORACIONES EL VIERNES Y DOMINGOS.
I ENTRE TODOS SEGIR ADELANTE EN ESTE COSTOSO Y ANGOSTO CAMINO PERO KE YEVA ALA SALVACION.

MAS KE NUNKA : MARANATA , CRISTO VIENE PRONTO

visita el panel del hermano ismael .
http://gitanosevangelicos.5forum.net/tengo-una-pregunta-para-un-pastor-f33/

domingo, 6 de diciembre de 2009

invitacion del hermano salvador batista "salva" moderador del foro gitanos evangelicos




SOY UN HNO DE PALMA DE MALLORCA DE LA IGLESIA DE LEVANTE
Y MODERADOR DEL FORO GITANOS EVANGELICOS ME LLAMAN SALVADOR
CONOCI EL FORO POR CASOLIDAD PERO APARTIR DEL MOMENTO QUE ENTRE EN EL FORO MI VIDA ESPIRITUAL CAMBIO PARA BIEN Y ENCONTRE
LA AMISTAD Y EL AMOR DE UNOS HNOS EN CRISTO QUE NO ME IMAGINABA QUE SINTIERA ESE APEGO HACIA ELLOS PERO CON EL TIEMPO VI SU AMISTAD Y DESEO DE AYUDA HACIA LOS DEMAS QUE ESO ME CONMOBIO Y ME HIZO PENSAR Y BER LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA SIN LLEGAR A VERNOS LA AMISTAD QUE SE LLEGA A COGER CON CIERTAS PERSONAS, HNOS OS LO DIGO DE CORAZON QUE HAY EN EL FORO AMIGOS MIOS QUE NO CONOSCO EN PERSONA PERO PARA MI SON MAS IMPORTANTES QUE ALGUNAS PERSONAS QUE TENGO EN LA IGLESIA
Y CONVIVO CON ELLOS DOY GRACIAS ADIOS POR EL HABER CONOCIDO EL FORO

visita el panel de salva..
http://i86.servimg.com/u/f86/13/26/59/05/banner20.jpg

sábado, 5 de diciembre de 2009

invitacion del hermano dios vive 63 "vicente " moderador del foro gitanos evangelicos




Hola hermanos Dios os bendiga grandemente
Soy moderador del foro Gitanos Evangélicos,
Lo que siento del foro lo expongo en una poesía
Espero que sea de bendición para sus vidas;


¡¡¡Que es el foro para mi¡¡¡

Hay un sitio en Internet
Que una Hermana me dijo
Foro de Gitanos Evangélicos
Y fui a ver su contenido.

La bienvenida al que entra
Es la radio cristiana
Que las 24 horas del día
Alabando y hablando no para.


En este medio de Internet que tan mal se monopoliza
Pues habiendo mentiras y malicias
El Dios de Israel lo utiliza para bendición de las almas
Que bueno que haya una tierra fértil y preparada
Para reunir a los hermanos y derramen de sus fragancias

Me dio mucha alegría
Y siempre lo estuve añorando
Poder compartir y edificarme
En compañía de mis hermanos

La bienvenida fue buena
Estaba como en familia
Donde mora la abundancia
El amor de Dios y su armonía.


Con un mismo sentir el foro se dedica
En plasmar que Dios vive y derrama de sus hermosas maravillas


Dos veces a la semana tenemos una preciosa cita
Nos reunimos para orar
Peticiones que el Señor afirma
Siendo de mucha bendición a veces hasta de profecías
¡¡Ay!! Padre Santo como derrama Jesús de su esencia bendita….


Que buena tierra puso el Nazareno de Gloria
Para quien quiera expresarse para el que tiene problemas
Para el que esta gozoso y para el que llora en la prueba
El foro es un oasis un remanso de aromas diversos
Donde el Espíritu Santo se mueve trayendo dones a sus santos

Gracias le doy a Dios y a mis hermanos por poder compartir
Y edificarme a vuestro lado. Amen.

Te amo, te amo, te amo. Dios de la vida.

visita el panel del hermano diosvive63..

http://gitanosevangelicos.5forum.net/poesia-letras-y-alabanzas-nuevas-f40/

invitacion de carlos de lara moderador del foro gitanos evangilicos


Me llamo Carlos y soy moderador de este Foro de Gitanos Evangélicos, que Dios en su misericordia hizo que lo hallara un buen día; desde entonces hace casi 10 meses.
Encontrándome con una serie de hermanos preciosos con una calidad Cristiana sublime, abriéndome las puertas no solo del foro si no lo que es mas importante de sus corazones, andado el tiempo son para mi, mi familia espiritual y digo verdad en Jesucristo y no miento los amo de todo corazón; en cuanto al foro simplemente os diré que es el mejor foro en que he estado, por su diversidad de paneles que no quiero repetirme pues ya algunos hermanos ha pronunciado la enorme variedad de los mismos, y pos su dinamismo, reuniéndonos cada noche en el Chat box para reafirmar,para consolidar esta preciosa amistad de amor y ayudar tanto a los que estamos dentro como también los que van llegando; Os invito a que comprobéis por vosotros mismos lo que expresan nuestras palabras, sin mas solo me queda deciros que todo cuanto se hace aquí es exclusivamente para la ¡¡Gloria Del Dios vivo!!. Os saludo con ósculo santo, deseando que El Señor os colme de bendiciones, vuestro hermano en Jesucristo Carlos de Lara Edwards.Amen.


¡¡¡¡¡Maranata Cristo viene!!!!Amen.

VISITA EL RINCON DE CARLOS DE LARA
http://gitanosevangelicos.5forum.net/rincon-de-carlos-de-lara-f66/

viernes, 4 de diciembre de 2009

invitacion del hermano bendiciones administrador del foro gitanos evangelicos

la verdad es la siguiente
mi idea del foro no era que dios nos bendigera tanto como lo a echo.
dios a superado todas las espetativas que yo tenia
el foro lo e visto por mis propios ojos se a convertido
en un lugar de refugio para muchos..
gente que ya no iva a los cultos , apartados por una cosa o otra
pero que dios atravez de los moderadores y demas usuarios del foro
a conseguido , debolver la ilusion por las cosas de dios.

mi idea al crearlo era algo mucho mas sencillo
un lugar donde poder repartir material de dios , cds , predicaciones , testimonios
pero en realidad esto es lo siguiente
un lugar donde dios a ajuntado hermanos y hermanas preciosas
con amor por los demas.....
gracias a todos mis compañeros moderadores del foro gitanos evangelicos
y a todos los usuarios . por dejarme ver a cristo en vosotros
dios os bendiga sobre abundantemente .......

entra en el foro y disfruta de tus herman@ y de las cosas que dios tiene para ti

jueves, 3 de diciembre de 2009

invitacion hermana de la estacion "leo" moderadora del foro gitanos evangelicos


buenas soy hermana de la estacion y soy moderadora del foro gitanos evangelicos.
os inbito a que entreis en el foro es de mucha bendicion y edificacion habemos herman@s dispuesto a ayudaros en todo lo que este a nuestro alcanze podeis descargar alabanzas,predicaciones .
podeis hacer preguntas que no entendais al pastor tenemos ayunos,peticiones de oracion y muchas cosas mas....
tenemos oracion en el xat donde dios nos bendice muxo.
bais a gozar...
un saludo de buestra hermana en cristo dios os bendiga muxo.

visita el panel de la hermana de la estacion ..
http://gitanosevangelicos.5forum.net/ayuno-del-foro-gitanos-evangelicos-f81/

invitacion hermano arfil de dios moderador del foro gitanos evangelicos y obrero del señor


SI TE CANSASTE DE BUSCAR POR LA RED, COSAS QUE TE PUEDAN BENDECIR Y TERMINASTE AGOTADO Y SIN CONSEGUIRLO, SI DESEAS CRECER ESPIRITUALMENTE, SI TE GUSTARIA APRENDER MAS DE LAS COSAS DE DIOS, SI ERES DE LOS QUE NO SE CONFORMA CON POCO SI NO QUE QUIERE CADA DIA ALGO NUEVO,
TE RECOMIENDO EL FORO GITANOS EVAGELICOS DONDE PUEDES ENCONTRAR DE TODO; MUSICA, PREDICACIONES, VIDEOS, POESIAS, Y HASTA UN CHAT DONDE TODO ES ABSOLUTAMENTE CRISTIANO Y DE BENDICION PARA TU VIDA, NO TE LO PIENSES MAS REGISTRATE Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA QUE TU VIDA ESPIRITUAL VAYA DE TRIUNFO EN TRIUNFO Y VICTORIA EN VICTORIA.
ASI TE LO DESEA TU AMIGO Y HERMANO ARFIL DE DIOS.


visita el panel de arfil de dios..
http://gitanosevangelicos.5forum.net/te-atreves-desafios-para-cristianos-f82/

invitacion del hermano davixeli "david" moderador general del foro gitanos evangelicos


KE LA PAZ Y EL AMOR DE JESUCRISTO MORE
EN BUESROS CORAZONES,
SOY DAVIXELI MODERADOR DEL FORO
GITANOS EVANGELICOS
HOS INVITO A KE PARTICIPEIS DE ESTE CACHITO
DEL CIELO KE DIOS NOS ADADO EL PRIBILEJIO DE
TENER, ENTRE ESTE UNIVERSO YAMADO INTERNET.
EN EL FORO PODREIS EN CONTRAR ESA AYUDA,
ESE HOMBRO KE TANTAS VECES NECESITAMOS,
LAS RESPUESTAS A NUESTRAS PREGUNTAS PARA UN PASTOR
ESAS POESIAS Y REFLEXIONES KE TANTO BIEN NOS ACEN.
LOS CDS DE MUSICA Y PREDICACIONES, KE NOS ABLAN
Y NOS ACEN YORAR Y SENTIR LA GLORIA DE DIOS,
Y CON LAS ORACIONES EN EL CHAT EN DIRECTO
COMO DIOS NOS HABLA ATRAVES DE SUS SIERVOS
PERO BUENO TODO ESTO Y MUCHO MASSSSSSSSS
ES LO KE HOS BAIS A EN CONTRAR AKI EN EL FORO
GITANOS EVANGELICOS,,,,,,, ENTRA Y PARTICIPA DE TODO
LO NUESTRO, KE ES TUYO TAMBIEN.......

VISITA EL RINCON DE DAVIXELI:.
http://gitanosevangelicos.5forum.net/rincon-de-davixeli-david-f69/

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ivitacion del hermano elhungaro "anton" moderador del foro gitanos evangelicos


HOLA SOY EL HUNGARO Y SOI MODERADOR DEL FORO
GITANOS EVANGELICOS ,LA CAUSA DE ESTE MENSAJE
ES PARA QUE TODO AQUEL KE KIERA SER BENDECIDO ,
QUIERA CRECER ESPIRITUALMENTE ,QUIERA CONOCER A
HERMANOS PRECIOSOS EN CRISTO Y GOZAR DE UN GRANDE ETC
DE RICAS BENDICIONES ESTE ES EL SITIO IDEAL PARA ELLO,
YA QUE HAY MUCHO MATERIAL CRISITIANO PARA COMPARTIR
Y MUXAS ACTIVIDADES ..
COMO POR EJEMPLO ,PREDICAS EN AUDIO,CDS DE LA IGLESIA EVANGELICA FILADELFIA,VIDEO CLIPS CRISTIANOS,ETCCC.
ORACIONES EN EL XAT DONDE SE MUEVE DIOS CON GRAN PODER ,
EN FIN PARA QUE CONTAR MAS ...
MEJOR KE ENTREIS Y LO VEAIS POR VUESTROS OJOS
VEREIS COMO VAIS A SER BENDECIDOS COMO NUNCA ANTES LO AVEIS SIDO.
OS ESPERO ...
EL SEÑOR OS BENDIGA EN GRAN MANERA JUNTO CON VUESTROS HOGARES AL COMPLETO..
DIOS OS BENDIGA POR TONELADAS.....

visita el rincon del elhungaro..
http://i86.servimg.com/u/f86/13/26/59/05/rincon10.gif

invitacion de la hermana yohana moderadora general del forogitanosevangelicos


Hola DIOS os bendiga, soy yohana una hna de la iglesia de palencia, soy moderadora del foro gitanos evangelicos y os invito a participar, un foro donde somos una gran familia en cristo y se respira su aroma en cada mensaje, un foro donde encontraras hnos y hnas para recibirte con los brazos abiertos y ayudarte en todo lo que necesites, un foro donde tienes muchas bendiciones, predicaciones, cds, testimonios, pastores para resolver tus dudas y mucho mas...........
¡ a que esperas ?, bendicenos con tu participacion y entra en esta familia de cristo, dios tiene cosas maravillosas para ti. DIOS TE BENDIGA

visita el rincon de yohana
http://gitanosevangelicos.5forum.net/rincon-de-yohana-f68

invitacion de la hermana cheika " rocio" administradora adjunta del foro gitanos evangelicos


SOY MODERADORA DEL FORO GITANOS EVANGELICOS Y TE INVITO A QUE NOS VISITES, TE REGISTRES, Y DISFRUTES DE LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS Y DESCARGAS QUE APORTAMOS ENTRE TODOS, YA QUE AQUI NADIE ES MAS QUE NADIE. SOMOS COMO UNA FAMILIA Y TU OPINION O SUBIDA DE ALGUN ARCHIVO ES IMPORTANTE, YA QUE CREEMOS EN LOS PROPOSITOS DE DIOS Y NO EN LAS CASUALIDADES. TE ANIMO A QUE VISTES Y TE UNAS AL FORO. UN SALUDO DE LA CHEIKA, DIOS TE BENDIGA.

visita el rincon de cheika
http://gitanosevangelicos.5forum.net/rincon-de-rocio-cheika-f67/