viernes, 4 de diciembre de 2009

invitacion del hermano bendiciones administrador del foro gitanos evangelicos

la verdad es la siguiente
mi idea del foro no era que dios nos bendigera tanto como lo a echo.
dios a superado todas las espetativas que yo tenia
el foro lo e visto por mis propios ojos se a convertido
en un lugar de refugio para muchos..
gente que ya no iva a los cultos , apartados por una cosa o otra
pero que dios atravez de los moderadores y demas usuarios del foro
a conseguido , debolver la ilusion por las cosas de dios.

mi idea al crearlo era algo mucho mas sencillo
un lugar donde poder repartir material de dios , cds , predicaciones , testimonios
pero en realidad esto es lo siguiente
un lugar donde dios a ajuntado hermanos y hermanas preciosas
con amor por los demas.....
gracias a todos mis compañeros moderadores del foro gitanos evangelicos
y a todos los usuarios . por dejarme ver a cristo en vosotros
dios os bendiga sobre abundantemente .......

entra en el foro y disfruta de tus herman@ y de las cosas que dios tiene para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario