sábado, 5 de diciembre de 2009

invitacion del hermano dios vive 63 "vicente " moderador del foro gitanos evangelicos




Hola hermanos Dios os bendiga grandemente
Soy moderador del foro Gitanos Evangélicos,
Lo que siento del foro lo expongo en una poesía
Espero que sea de bendición para sus vidas;


¡¡¡Que es el foro para mi¡¡¡

Hay un sitio en Internet
Que una Hermana me dijo
Foro de Gitanos Evangélicos
Y fui a ver su contenido.

La bienvenida al que entra
Es la radio cristiana
Que las 24 horas del día
Alabando y hablando no para.


En este medio de Internet que tan mal se monopoliza
Pues habiendo mentiras y malicias
El Dios de Israel lo utiliza para bendición de las almas
Que bueno que haya una tierra fértil y preparada
Para reunir a los hermanos y derramen de sus fragancias

Me dio mucha alegría
Y siempre lo estuve añorando
Poder compartir y edificarme
En compañía de mis hermanos

La bienvenida fue buena
Estaba como en familia
Donde mora la abundancia
El amor de Dios y su armonía.


Con un mismo sentir el foro se dedica
En plasmar que Dios vive y derrama de sus hermosas maravillas


Dos veces a la semana tenemos una preciosa cita
Nos reunimos para orar
Peticiones que el Señor afirma
Siendo de mucha bendición a veces hasta de profecías
¡¡Ay!! Padre Santo como derrama Jesús de su esencia bendita….


Que buena tierra puso el Nazareno de Gloria
Para quien quiera expresarse para el que tiene problemas
Para el que esta gozoso y para el que llora en la prueba
El foro es un oasis un remanso de aromas diversos
Donde el Espíritu Santo se mueve trayendo dones a sus santos

Gracias le doy a Dios y a mis hermanos por poder compartir
Y edificarme a vuestro lado. Amen.

Te amo, te amo, te amo. Dios de la vida.

visita el panel del hermano diosvive63..

http://gitanosevangelicos.5forum.net/poesia-letras-y-alabanzas-nuevas-f40/

No hay comentarios:

Publicar un comentario